Peruanos en el mundo

JEAN DEZA. MONTPELLIER / FRA

Jean Deza marcó su primer gol oficial con la camiseta del Montpellier de Francia. El Sub 20 a quien dirigió Ahmed sumó su noveno partido en la Liga 1 ayer ante el Lorient. Deza saltó a la cancha a los 5? de juego en reemplazo del lesionado Mounier. A los 78? el delantero peruano puso el tercero para su equipo que terminó empatando 4-4. JEFFERSON FARFÁN. SCHALKE 04 (ALE)

Jefferson Farfán se resfrió a última hora y no pudo jugar por el Schalke 04 en el duelo en que los ?Reyes Azules? cayeron derrotados 3-1 a manos del Stuttgart. El club de Farfán es tercero en la Bundesliga.PAOLO GUERRERO. CORINTHIANS (BRA)

Paolo Guerrero volvió a tener fútbol en Brasil. Fue en el 0-0 entre Corinthians y Atlético Mineiro. Paolo ingresó en lugar de Luciano al minuto 62. En tanto, Ramírez no salió en la lista del ?Timao?.ANDRÉ CARRILLO. SPORTING DE LISBOA (POR)

André Carrillo ingresó en el minuto 72? en el partido que Sporting de Lisboa derrotó 1-0 al Belenenses. En Portugal el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR