La publicidad peruana busca romper récords en Cannes

Por Julio Pérez

¿Quién dice que no vamos al Mundial? Del 17 al 23 de junio, la selección de la publicidad peruana estará en el mundial de la creatividad: el festival Cannes Lions 2012. Esta vez El Comercio cubrirá en exclusiva el evento publicitario más importante del planeta que, como todos los años, se llevará a cabo en la Riviera Francesa.

La expectativa es grande porque este año las agencias peruanas han inscrito 170 piezas publicitarias en total (ninguna lesionada o intoxicada), un registro histórico que supera los 110 trabajos presentados el año pasado.

Según la directora de Cannes Comunicaciones, Marysienka Miró Quesada, la cifra demuestra que la publicidad nacional está creciendo. ?Antes las agencias no participaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR