Perú Plus

Por Jota Daniels

Acogemos con beneplácito el anuncio hecho por PPK sobre el próximo lanzamiento de su propio partido político, denominado ?Perú +?. Aprovechamos el espacio para transmitir algunos consejos a los amigos ppkausas, para que este emprendimiento político sea exitoso.

  1. Cuando se refieran a ?Perú +?, no hablen de ?Perú Plus?. Entendemos la importancia del inglés en su partido, pero puede generar algunas confusiones (y no queremos que nadie piense que se trata de un aditamento para carros o una nueva radio salsera).

  2. Al contabilizar los comités partidarios para llegar al mínimo exigido por ley, tengan en cuenta que Chacarilla es parte de Surco, La Planicie parte de La Molina y La Aurora parte de Miraflores. No son distritos separados, revisen Wikipedia.

  3. Recuerden que cuando se habla de diferendo limítrofe, normalmente es en referencia al problema de frontera marítima con Chile, no al problema entre San Isidro y Magdalena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR