Perú se luce en Asia con sus ?superfoods?

Las ventas de alimentos peruanos en la feria Asia Fruit Logística (Hong Kong) habían alcanzado los US$138 millones el jueves pasado. Así, a un día del cierre de uno de los eventos más concurridos por empresarios del rubro en el mundo, donde se expone la oferta internacional de productos frescos para Asia, los peruanos (unas 180 empresas) ya habían logrado superar el monto transado el año pasado (US$120 millones), informó a Día1 Luis Torres, director de Promoción de las Exportaciones de Prom-Perú, desde Hong Kong, donde se celebra el megaevento.En esta edición, la décima que el Perú participa con pabellón propio, la presencia peruana se lució con la presentación de la marca Superfoods Peru, dada a conocer en febrero pasado. La marca pone en valor las bondades nutricionales y funcionales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR