Perú lleva 404 piezas a Cannes

El Perú ha iniciado este fin de semana una nueva participación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 ?el más importante del mundo de la publicidad? que comenzó el último sábado y se extenderá hasta el 24 de junio.En esta nueva edición, la delegación peruana participa con 404 piezas publicitarias, que competirán con 40 mil piezas de más de 90 países. El equipo patrio está formado por más de 30 profesionales de la industria publicitaria, agencias y empresas como Alicorp, Atomikal, Circus Grey, Fahrenheit DDB, McCann Lima, Publicis, Red Lion, Sangre, Sin Anestesia, la Universidad de Lima, Wunderman Phantasia y Y&R.Además, nuestra representación incluye la participación de tres jurados: Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director general creativo de Circus Grey; Marcel Garreaud, CEO de Havas Perú; y Luciana Olivares, gerenta de Estrategia y Contenido de Latina. Son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR