Pedido de renuncia

José Soto planifica cerrar el año bien, celebrando triunfos con el equipo blanquiazul. Así también, en el cierre de la temporada, personas allegadas al club están viendo la manera de convencer al actual técnico de que su ciclo en Alianza Lima culminó.

Deporte Total pudo conocer que un grupo de hinchas, ajeno a la directiva, se reunirá con Soto para convencerlo de que deje el cargo, pese a que su contrato culmina en diciembre del 2014.

La idea es que Pepe no dirija al primer equipo ?en buenos términos?, para no romper el vínculo con él. Sobre si tomaría otros cargos dentro del club, eso aún no está claro.

Del mismo modo, la directiva que maneja el club considera que el ciclo deportivo de Soto no da para más, por lo que están viendo otras alternativas. Sin embargo, primero tienen que resolver la situación del técnico.

HOMENAJE A JAYOEste domingo Alianza enfrenta a Garcilaso (3:30 p.m.)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR