El papel de los accionistas

Felipe Macías, director de Sostenibilidad de Crepes yamp; Waffles, señala que sus padres, los dueños de la empresa, decidieron que solo no podían tratar de ganar dinero, sino que debían generar abundancia para más familias. Hoy la cadena tiene 200 locales y mantiene su filosofía de no crecer para ganar más dinero, sino para apoyar a sus colaboradores.Macías expuso en setiembre pasado en el foro Sustainable Brands Buenos Aires 2016, y allí dejó en claro que el camino de Crepes yamp; Waffles podría haber sido distinto si sus accionistas no tomaban la decisión de transformar su proyecto empresarial en los años 80. ¿Y qué ocurre aquí? ¿En el Perú las empresas son conscientes de la oportunidad que se abre si sus firmas apuestan por ser sostenibles?El camino recién está empezando a recorrerse. ?La sostenibilidad es un tema sobre el que se tiene que estar convencido?, afirma Jorge Ramos, presidente ejecutivo del grupo Sura en Perú. Ramos indica que, por suerte, los accionistas del grupo colombiano están convencidos. ?Es importante que esto empiece desde arriba?, señaló en...

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