Orient?Express adoptó la nueva marca Belmond

Por Carlos Hurtado De MendozaOrient?Express Hotels, la firma propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo a lo largo del mundo ?cinco de los cuales están en el Perú? anunció ayer la adopción de su nueva marca Belmond para todas sus posiciones, tras finalizar una consultoría internacional con la que estudió hasta 600 alternativas de marcas.El cambio, que en nuestro país aplica para los hoteles cusqueños Monasterio, Palacio Nazarenas, Sanctuary Lodge y Río Sagrado, y para el limeño Miraflores Park Hotel, ha requerido una inversión inicial de entre US$6 millones y US$7 millones en herramientas promocionales y de márketing, según precisó a El Comercio el director gerente regional de Belmond Perú, Laurent Carrasset.?Además de esta inversión, nuestra matriz en Londres destinará US$15 millones a consolidar la marca y promocionar los hoteles a escala global?, destacó el ejecutivo.Carrasset explicó que con Belmond el branding, vale decir, los procesos de márketing y ventas de la colección, se hará más fuerte en el mundo.?Antes vendíamos nuestros hoteles con nombre propio y podía ocurrir que nuestros huéspedes no sabían que, por ejemplo, el hotel en Río de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR