Oregon Foods apuesta al ?retail?

A fin de tener otro canal de exposición de sus productos, la importadora peruana de alimentos frescos Oregon Foods abrió en diciembre pasado su primera tienda en el Boulevard de Asia.José Antonio Camino, su gerente general, menciona que este año continuarán apostando al canal ?retail? con la apertura de un local en La Molina (esta semana) y otro en San Isidro (en octubre).El ejecutivo precisa que estos establecimientos tendrán entre 80 y 100 m2 y demandarán, en conjunto, una inversión de US$400 mil.En el 2015, la firma espera sumar como mínimo dos tiendas más de estas mismas dimensiones. Entre las zonas tentativas estarían Miraflores, Chacarilla y Barranco.Pero Camino quiere ir más allá con este proyecto y ya está pensando en franquicias y nuevos formatos para centros comerciales.Foco en provincias

En vista del potencial al interior del país, la empresa ha detenido sus planes en el exterior para darle más fuerza a las provincias.La meta de Oregon Foods es que para mediados del 2015 las ventas en estas plazas, sumadas, representen el 20% de sus ventas totales. Actualmente son el 5%.¿Cómo lo lograrán? Desde el año pasado, la firma ha iniciado un proceso de descentralización de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR