L?Oreal aspira a liderar el mercado cosmético local

Ante el crecimiento de la economía, las metas de L?Oreal en el Perú son ambiciosas. Michel Brousset, director general de las operaciones locales, comenta que desean convertirse en el líder del mercado de cosmética, un sector que hoy concentran dos empresas peruanas (con el 58%).

Para lograrlo, uno de los focos estará en la nueva clase media. En ese sentido, la marca francesa reforzará su canal de distribución y evalúa lanzar?posiblemente este año? en su división masiva presentaciones más accesibles al público.

Otro foco será el de la innovación. En esa línea, este primer trimestre traerán su línea de esmaltes para uñas Essie. Con este producto desean reforzar su negocio profesional y ampliar su base de clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR