Ordenanza N° 2559. Ordenanza que aprueba la localización por compatibilidad de usos de la Planta de Tratamiento de Residuos Hospitalarios sobre un predio ubicado en la Zona Industrial de Gran Industria – I3 del Área de Tratamiento Normativo - ATN I del distrito de Lurín, aprobado por Ordenanza N° 2389-2021

Fecha de publicación15 Julio 2023
SecciónSeparatas de Normas Legales
EL TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD

METROPOLITANA DE LIMA:

POR CUANTO:

El Concejo Metropolitano de Lima, en Sesión Ordinaria de la fecha;

Estando en uso de las facultades indicadas en el numeral 8 del artículo 9, así como el artículo 40 de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y de conformidad con lo opinado por la Comisión Metropolitana de Desarrollo Urbano, Vivienda y Nomenclatura, a través del Dictamen N° 039-2023-MML-CMDUVN; el Concejo Metropolitano de Lima, por unanimidad y con dispensa del trámite de aprobación del acta, aprobó la siguiente:

Artículo 1.- APROBAR, en el marco de la Ordenanza N° 2219, la localización de la Planta de Tratamiento de Residuos Hospitalarios – PTRH por compatibilidad en la zonificación de Gran Industria - I3 del plano de zonificación del distrito de Lurín aprobado por Ordenanza N° 2389-2021, sobre el predio localizado en la Calle Ramiro Llona, Manzana 2, Lote 4, II Etapa, Urbanización Macrópolis, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, con un área de lote de 2,558.19 m2; conforme al gráfico de localización que como Anexo N° 1, forma parte de la presente ordenanza. No se permitirá acumulación de lote para ampliar dicha actividad.

Artículo 2.- ENCARGAR a la Secretaría General del Concejo la publicación de la presente ordenanza en el Diario Oficial El Peruano, así como disponer su publicación en los portales institucionales de la Municipalidad Metropolitana de Lima y del Instituto Metropolitano de Planificación.

Artículo 3.- DISPONER que el Instituto Metropolitano de Planificación de la Municipalidad Metropolitana de Lima, efectúe las modificaciones del Plano de Zonificación de los Usos del Suelo, aprobadas en la presente Ordenanza.

Disposición Final Complementaria

Primera.- En las etapas de expediente/ejecución/implementación/funcionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR