Oportunidades para los gestores deportivos

Por sebastián rubioDirector de ZSportsEn diciembre se graduó medio centenar de alumnos de los diplomados de Gestión y Márketing Deportivo que coordinamos desde la agencia. ¿Qué oportunidades tendrán? ¿Cuáles son las tendencias de la industria deportiva?Nuestro sector no escapa al ruido político que vive el país, que afecta tanto a la inversión privada como pública. Sin embargo, el contexto deportivo de los próximos dos años ?Rusia 2018 y los Panamericanos 2019? presentan oportunidades para el crecimiento de nuestra industria.El Mundial incrementará el consumo interno, turismo deportivo e inversión publicitaria; y en el segundo trimestre los Panamericanos dinamizarán el sector construcción. Además, el evento requerirá de los mejores especialistas para una organización con múltiples aristas (derechos comerciales, producción audiovisual y ceremonias, voluntarios, transporte, alojamiento, seguridad, etcétera). Todo esto sin considerar la ardua tarea del IPD de preparar a nuestros 600 atletas. Vemos con optimismo el futuro de nuestros egresados. Están familiarizados con las tendencias mundiales, especialmente en tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR