Operadores apuestan a dos alzas de la Fed para fin de año

Wall Street recibió más señales de que la guerra de la Reserva Federal contra la inflación no está impiendo la economía, o al menos no todavía, y los operadores hicieron que los rendimientos del Tesoro se dispararan en medio de las apuestas por un mayor ajuste.

Los bonos se vendieron a lo largo de la curva, y los rendimientos a dos años aumentaron 15 puntos básicos hasta el 4.86%. Los mercados de intercambio ahora indican una probabilidad de casi el 50% de una segunda subida de la Fed para fin de año. El dólar subió. El S&P 500 registró un ligero avance, y las acciones se enfrentaron a mucha inestabilidad ya que los operadores ajustaron sus posiciones al final dle trimestre.

Los bancos lideraron las ganancias debido a que los mayores prestamistas pasaron prueba de estrés de la Fed, allanando el camino para los pagos. Wells Fargo &Co. y JP Morgan Chase & Co. subieron al menos un 3.5%. El Nasdaq 100 tuvo un rendimiento inferior después de dispararse más del 35% este año.

Las lecturas del jueves sobre las solicitudes de desempleo y el producto interno bruto mostraron que la economía de EE.UU. está en mejor forma de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR