Nuevos caminos para el márketing deportivo

Por david ruizSocio fundador de INYOGO Sports Management

En toda industria es importante estar atentos al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para estar preparados y aprovechar las oportunidades que nos ofrecen. Por ello quiero referirme a la realidad virtual (VR) y a la realidad aumentada (AR).La VR es una tecnología que permite sustituir el entorno que nos rodea por otro generado de forma digital, mientras que en la AR lo que hacemos es superponer capas de información al mundo físico en el que estamos.Es un hecho que la VR y AR ayudarán a las marcas y propiedades deportivas a encontrar nuevas formas de conectarse con sus consumidores y fanáticos. Basta con imaginar estar sentado en casa usando la VR, y sentir como si estuvieras en el mismo estadio. Se puede aprovechar esa tecnología como un canal de márketing personalizado. Esto puede parecer futurista, pero en la temporada 2016-2017, la NBA fue la primera liga en ofrecer a sus espectadores la posibilidad de ver, en vivo, un partido semanal, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR