Nuevo portafolio impulsa ventas de Bigbox Perú

Bigbox, plataforma digital que oferta regalos con distintos tipos de temática, aumentó sus ventas en 40% el año pasado. Así, el Perú se convirtió en el segundo país con mejor desempeño para la marca, solo detrás de su nación de origen, Argentina.Más de la mitad de obsequios vendidos son de los rubros de gastronomía y relajación. Según Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú, el impulso a sus ventas se debió a que el año pasado incrementaron el número de jugadores importantes entre sus ofertas.?En el 2023 cerramos con marcas como Maido, Astrid y Gastón, el grupo MCK, entre otros. El 33% de regalos vendidos son del rubro de gastronomía. En el negocio B2C el ticket promedio aumentó S/40 el año pasando, llegando a los S/260?, explica.El año pasado Bigbox vendió un millón de regalos. Estos tienen una duración de canje de un año, por lo que, de momento, ya se usaron 600 mil. Serpa destaca que su portafolio de experiencias para el...

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