Un nuevo plan para Casa Verde

La empresa agroindustrial Danper proyecta para este año un despegue en ventas de su línea de conservas gourmet Casa Verde, que fuera lanzada en el 2010. Para este año, la firma espera un crecimiento de 40% en su facturación.¿Cómo lograr ese crecimiento? Según comenta Jorge Arangurí, director ejecutivo de Danper Trujillo, la estrategia es ampliar los canales de distribución de estas conservas.Hoy cuentan con tres tiendas ubicadas en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo, y un nuevo local en Miraflores, Lima.La idea es ingresar a los principales supermercados en el segundo semestre del año. También usarán las redes sociales y se aliarán con hoteles y restaurantes.?Queremos ser un referente en productos gourmet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR