Notas breves

El Reniec tramita hoy DNI de forma gratuita

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec)desarollará hoy una campaña de trámite gratuito del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Asentamiento Humano La Huerta Perdida, en Barrios Altos, Cercado de Lima. La gratuidad del trámite está dirigida a personas de los distritos pobres según el mapa de pobreza elaborado por Foncodes.

Lima inaugura tres escaleras inclusivas

El Concejo de Lima inauguró ayer las primeras tres escaleras inclusivas de un total de 19 que construirá en diversos asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho. Las escaleras cuentan con señalización en braille y están ubicadas en el asentamiento humano 9 de Febrero. El municipio invirtió más de un millón de soles en estas escaleras y plantó 100 árboles.

Una bebe de 3 meses es hallada en Matute

Una bebe de 3 meses fue encontrada en la mañana del viernes por una vecina, en la vereda del jirón Andahuaylas, cerca del cruce con la avenida México, en la urbanización Matute, en La Victoria. La mujer dio aviso a la policía. Un médico legista certificó que la bebe está bien de salud. Ella es cuidada en el albergue de la policía ubicado en Salamanca, Ate.

Surco elige a sus delegados municipales

Más de 3.000 vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR