Notas breves

VÍA PARQUE RÍMACComuna limeña demuele casas en Morales DuárezTreinta viviendas vacías ubicadas en la cuadra 1 de la avenida Morales Duárez, en el Cercado, fueron demolidas ayer por obreros contratados por la Municipalidad de Lima. Las viviendas habían sido expropiadas y deshabitadas en el 2011 para la construcción del proyecto Vía Parque Rímac, que consiste en una vía rápida para el tránsito de este a oeste en la ciudad, así como áreas verdes junto al río. Para la demolición se usó una grúa tipo oruga y 13 camiones volquetes para retirar el desmonte. Los vecinos de la zona se mostraron a favor de la obra.

A FINES DE ABRILMédicos vacunarán contra la influenzaEl Ministerio de Salud llevará a cabo una campaña de vacunación gratuita contra la influenza entre el 20 y 30 de este mes, a fin de prevenir este mal que se presenta con la llegada del invierno. Durante esos días, se brindará atención en tres turnos (mañana, tarde y noche) en los establecimientos de salud del país. También se inmunizará a la población infantil contra otras cuatro enfermedades y se aplicará la antipolio oral a menores de 5 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR