Nolly reitera ante el fiscal su declaración contra los PNP

El asaltante John Joseph Nolly Ugaz (33), herido de bala el 18 de noviembre al enfrentarse a la PNP en Puente Piedra, ratificó ante el fiscal que su banda pretendía secuestrar al dueño de una fábrica de colchones con la participación de los tres policías que terminaron abatidos.

De ese modo, desvirtuó la versión de los deudos de los agentes, los cuales afirmaron que estos realizaban una operación antidrogas y fueron confundidos por sus colegas.

En un primer momento del interrogatorio, Nolly sostuvo que él fue reclutado para apoyar, en calidad de chofer, una intervención policial, pero luego, acorralado, admitió la verdadera naturaleza de los hechos.

El delincuente acusó a uno de los policías abatidos de haberlo invitado al ?trabajito? del 18 de noviembre. Aunque anteriormente se informó que quien lo reclutó fue otro hampón civil, Miguel Ángel Jibaja Suárez, el domingo el acusado señaló al suboficial Víctor Monggó Valdera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR