?No estamos preocupados por la llegada de Tiffany?

Por FrancoNoriegaTras cinco años de operaciones en Chacarilla, la joyería Aldo yamp; Co inauguró su segundo local en la Av. El Bosque (San Isidro), cuenta Franco Noriega, gerente de Márketing de la marca. ?La tienda en San Isidro tiene dos meses y la inversión fue de casi US$3 millones. ¿El mercado les ha sonreído? En el primer mes [mayo] superamos nuestro presupuesto de ventas. Junio fue más duro por el tema político, pero julio nos ha sorprendido. Vendimos 50% más que el primer mes. ?El pronóstico para lo que queda del año es bastante positivo. Este año creceremos más o menos entre 18% y 20%. Esperamos superar los US$20 millones [en ventas].?En Lima, al menos en el corto plazo, ¿crecerán con tiendas con puerta a la calle? Si abrimos más puntos de venta, será mediante módulos en Saga Falabella o ?malls?. Este año vamos a abrir uno en el Saga de San Isidro, otro en el de Miraflores y un tercero en el centro comercial Salaverry. ?¿En provincia entrarán también con módulos? Sería nuestra opción si buscáramos entrar a plazas en las que no estamos aún, como Trujillo o Arequipa. Aún no se ha examinado la posibilidad, pero podría darse el próximo año.?En Cusco y Puno, provincias en las que están hace más de 10 años, la venta es básicamente a turistas.Antiguamente el turista compraba joyas precolombinas. Ahora compran 50-50, entre joyas modernas y precolombinas. Lo que estamos explorando, más en Cusco que en Puno, es la venta local. ?También piensan llegar a Estados Unidos el próximo año. La idea es entrar con un ?partner? en una tienda por departamentos para probar el mercado, algo muy parecido a lo que hacemos con Saga Falabella, pero todavía en el 2018. A Colombia y a...

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