Más de 500 negocios venderán por Internet

La primera Feria Virtual de Turismo de Sudamérica convocará a más de 500 agencias de viaje y empresas peruanas entre el 28 y el 30 de noviembre, con la idea de fomentar negocios que permitan vender mejor el destino Perú para el turismo interno.

El workshop, que organizan la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) y la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), está dirigido sobre todo a las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la industria de los viajes, y que en nuestro país conforman el 80% de los negocios turísticos a escala nacional, dijo el presidente de Apavit, Publio Santander.

?La inscripción costará desde US$ 180 a US$ 950, dependiendo de cómo se quiera participar, pues hemos preparado stands virtuales para un solo usuario, o para grupos?, detalló Santander.

?Vamos a dividir las ofertas de acuerdo a cada región?, comenta el ejecutivo, quien señala que las empresas de provincia que sean parte del workshop ahorrarán frente a lo que les costaría ir a una feria presencial.

RENTABLEEduardo Alt, director de Travel Update y uno de los empresarios que ha impulsado la realización del workshop, indica que las ferias virtuales son muy rentables en Europa y Norteamérica. ?Travel Weekly, el medio de difusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR