?La línea de bebidas estaría a la venta?

Desde el 2008, el Grupo Torvisco lanzó su línea de bebidas lideradas por la cerveza Anpay. No descarta una posible venta de este negocio.Luego de cinco años con la línea de bebidas, ¿cómo evalúa su desempeño?

Hemos estado un poco descuidados, no le dimos tanta importancia, pero ya nos estamos organizando mejor para crecer de a pocos. Tenemos un portafolio completo con el que facturamos unos S/.15 millones al año. Actualmente distribuimos a nivel mayorista en Lima y en las bodegas de provincias. Este año creceremos un 20%.¿Cuáles son las categorías más fuertes?, ¿ampliarán su mercado?

Nos seguiremos enfocando en provincias donde nuestro caballito de batalla es la gaseosa Guaraná Torvisco. Nuestras plazas más fuertes son Abancay, Trujillo, Andahuaylas y la selva.¿Los cambios en el cálculo del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) afectaron a la cerveza Anpay?

Claro, nos ha perjudicado bastante, no podemos ser competitivos. Tuvimos que subir S/.5 a la caja de cerveza. Eso no nos permite crecer.En ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR