Natalia Málaga vuelve al ruedo

SE VISTE DE CORTO. La carismática Natalia Málaga dejará por unas horas su rol de seleccionadora y volverá a las canchas. Lo hará los días 5 y 6 de enero, es decir, el próximo fin de semana en la playa Los Coco. Será un duelo entre peruanos y brasileños en una modalidad denominada Beach Tennis en la que se disputará la Copa Citibank 2013. Tiembla Asia con la presencia de Naty. Pero ella no se detiene, sigue entrenando con el Vallejo y ya alista las prácticas con las selecciones juvenil y menores.

ZÁRATE, EL CAMPEÓN. Zacarías Zárate se consagró como el campeón nacional de Caddies 2012 en el torneo que organizó la Federación Peruana de Golf en la cancha pública de San Bartolo. Tras dos días de intensa competencia, Zárate completó los 54 hoyos en 205 golpes (11 bajo par), superando a Collin Yupanqui, segundo con 196. La federación anunció que el flamante ganador será invitado a jugar todos los torneos de la Gira de Profesionales que organice la entidad rectora y recibirá también un juego completo de palos de golf.

VA POR OTRA CORONA. Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR