Nadine TV

Por El Tunche

La semana pasada fue muy agitada en el ámbito político. El lunes, la esposa del presidente, Nadine Heredia, visitó un pueblo joven. Ello fue considerado un claro gesto electoral y, al instante, reavivó el debate sobre su posible candidatura presidencial.

La polémica continuó el martes, ya que Heredia aprovechó su participación en un foro sobre violencia familiar para saludar a la mujer peruana. "¿Quién manda saludos a la mujer peruana? ¡Nadie! Es evidente su postulación el 2016”, señaló un líder de la oposición, quien exigió, además, la interpelación del primer ministro.

El miércoles, Nadine realizó compras en Ripley. De inmediato, un sector disidente del nacionalismo la acusó de traicionar la gran transformación y ser abanderada de la chilenización del país. "Esto confirma que su campaña será financiada por los grandes capitales chilenos”, denunció uno de los ex humalistas.

El jueves se le vio tomando un café...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR