Mutibreves

El City sufrió ante el SwanseaEl vigente campeón de la Premier League tuvo más de un problema para vencer al ordenado equipo del Swansea en la novena jornada de la Liga Premier. Tevez quebró el cerrojo a los 61 minutos con un remate con comba desde fuera del área. El Manchester City está a un punto del líder Chelsea.

El PSG sigue en rachaEl líder de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain, se impuso ayer 1-0 en el campo del colista Nancy con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero ya lleva 9 goles en 10 partidos y su equipo se mantiene invicto.

River y Boca se miden hoyMillonarios y xeneizes protagonizarán hoy a la 1:25 p.m. un nuevo superclásico del fútbol argentino, el primero desde el regreso de River a la Primera División. Ambos necesitan la victoria para mejorar su posición en la tabla.

AC Milan al fin suma de a 3Luego de tres derrotas seguidas, el Milan venció 1-0 con gol de El Shaarawy al Genoa y salvó, por ahora, a su técnico Massimo Allegri, cuya permanencia corre peligro. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR