La Municipalidad de Lima analiza validez de la licencia de Molitalia

La Municipalidad de Lima comunicó ayer que analiza la validez de la licencia de funcionamiento de Molitalia. La empresa ?como informó ayer *El Comercio*? ha sido denunciada penalmente por la procuraduría ambiental por exceder los límites de ruido en una zona residencial.

Los vecinos afectados por la contaminación sonora denunciaron que la empresa no cuenta con licencia de funcionamiento, sin embargo los representantes de Molitalia dicen lo contrario.

Consultados sobre el tema, los funcionarios municipales señalaron que la empresa ha presentado dos licencias de funcionamiento y que ambas son analizadas. ?Estamos investigando si se encuentran vigentes?, explicaron. Anunciaron que hoy se conocería la situación actual de Molitalia.

El procurador ambiental Julio Guzmán precisó que en Lima Metropolitana suman más de 15 los procesos penales relacionados con contaminación sonora. ?La mayoría de ellos es contra casinos o discotecas, pero el caso de Molitalia es el único contra una empresa de esa magnitud?, explicó. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR