El mundo de las tiendas pop up

En el mundo del ?retail? han aparecido cada vez más formatos de tiendas con el fin de responder a las necesidades del cliente y estar más cerca de él, pero nunca tan cerca y cuando más lo necesitas como con las pop up store o tiendas efímeras. ¿Qué son? No son más que las mismas marcas que conocemos, pero ?esta vez? con tiendas temporales que pueden estar durante algunos días o máximo semanas en una concurrida calle, un centro comercial o en un festival de rock. La esencia de una tienda pop up es que abre en lugares estratégicos de ciudades o ?malls?, y nunca pierde el factor sorpresa. Marcas tan consolidadas como Tiffany?s, Adidas o Nike han incursionado en este tipo de formatos, en los que no se trata de hacerse conocer, sino de acercarse al consumidor y darle algo diferente.Pero no se circunscriben solo al mundo de la moda: va desde comida para cachorros, muebles, tecnología o joyas. Todo cabe en el mundo de las pop up. La idea es convertirlas en un lugar que pueda ser exclusivo y hasta con ediciones limitadas.Incluso, la cadena de supermercados española Eroski utilizó un formato pop up de su autoservicio durante el festival de rock Alrumbo 2015 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR