El Mundial de Fútbol impulsó la venta de frigobares

En un año de Mundial de Fútbol, las ventas de televisores y productos afines se disparan en el segundo trimestre. Sin embargo, este año también se dio un buen desempeño en el caso de los frigobares.Christian Aliaga, gerente comercial de Daewoo Electronics, menciona que aunque en el primer semestre las ventas de esta categoría no crecieron frente al 2013, la salida de productos en el segundo trimestre fue mayor que otros años.?Del total de importaciones del semestre, el primer trimestre representó el 57,6% y el segundo, el 42,4%. En años anteriores, entre enero y marzo se concentraba más del 70% ?, explicó Aliaga.Según el ejecutivo, se vio que los consumidores adquirían televisores y frigobares a la vez. Ante ello, la empresa cree que hay una oportunidad de impulsar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR