Multibreves

Nadal afirma que sí jugaráEl tenista Rafael Nadal negó ayer las informaciones aparecidas en las que se anunciaba que no jugaría los torneos de Indian Wells y Miami. ?Estos medios no pueden saber más que yo. Mi intención es ir?, aseguró.

Federer y Del Potro a octavosEl suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro, segundo y cuarto cabezas de serie respectivamente, superaron ayer los octavos de final del torneo de tenis de Dubái. Federer se deshizo sin forzar del español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4, mientras que Del Potro venció al indio Somdev Devvarman por un doble 6-4.

Manu de líderEl basquetbolista argentino Emanuel ?Manu? Ginóbili afirmó que ?nadie daba un peso? por los Spurs al destacar que el equipo está ?jugando bien? y que justifica el liderato de la división suroeste de la NBA.

A la teleLa rivalidad entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR