Multibreves

André Santos al GremioEl lateral izquierdo brasileño André Santos fue cedido por Arsenal inglés para disputar lo que queda de temporada en el Gremio de la Primera División de Brasil, anunció el cuadro londinense.

Pinto renuevaEl portero del Barcelona firmó ayer al mediodía su ampliación del contrato con el cuadro culé y jugará hasta el 30 de junio del 2014. El guardameta llegó en el 2008 y se ha consolidado como el segundo portero.

Sanción al Inter de MilánEl Inter de Milán fue sancionado ayer con una multa de 15.000 euros por los coros racistas proferidos por una parte de su afición contra el delantero italiano Mario Balotelli del Milan.

Klopp dice no al ChelseaEl actual técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, afirmó que no dirigirá al Chelsea el próximo año, ya que piensa cumplir con el contrato que tiene con el cuadro alemán hasta el 2016. ?No estoy en el mercado ahora, me quedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR