Multibreves

Remezón FIFAAsesores anticorrupción de la FIFA pidieron a su titular, Joseph Blatter, que ?demuestre liderazgo? y no debilite los esfuerzos para reformar el organismo rector del fútbol mundial delante de sus 209 países miembros.

¿Riquelme en Boca??Carlos Bianchi, técnico de Boca, dijo que la posible vuelta de Juan R. Riquelme aportaría mucho, aunque aclaró que ?a un equipo no lo salva un jugador?. ?Todos nos salvamos juntos. Eso lo sé desde chiquito, desde que empecé a jugar al fútbol. Messi necesita a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Iniesta??, anotó.

Drogba turcoCerca de 200 aficionados dieron la bienvenida a Didier Drogba (34 años), nuevo fichaje del Galatasaray en Estambul. Llegó en un avión privado desde Londres. Por la temporada y media cobrará 10 millones de euros y un bono de 15 mil por partido jugado. Provecho.

Busca el tripleteGerard Piqué mostró su cara más ambiciosa en una entrevista con FIFA.COM, donde dijo que dada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR