Multa para Villa por mostrar mensaje

Por Guillermo Oshiro

LO TRISTE DEL FESTEJO. Su vuelta a la Liga, tras ocho meses lesionado, fue con gol en el 5-1 sobre la Real Sociedad. Pero la felicidad de David Villa tendrá una pequeña interrupción: el reglamento español establece una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por mostrar cualquier clase de publicidad, lema, leyenda o dibujos. El ?Guaje? exhibió el domingo un polo que decía: ?Imposible sin vosotras?. Igual, nadie le quita lo mostrado.

AUSENTE. Criticado por sus rústicos modales, Pepe jamás podría tener chapa de ?star? en el Madrid. Sin embargo, Mourinho tiene motivos para preocuparse por la ausencia del zaguero mañana ante el Barza por la Supercopa de España: las cuatro veces que el portugués no jugó, los madridistas no ganaron el derbi (tres derrotas y un empate). Sin meter patadas, el once de ?Mou? ve lejanas sus posibilidades de ganar.

VIEJO SUEÑO. Con la venta de Modric al Madrid en su fase final, el Tottenham hace planes con los casi 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR