Mujer y sus 3 hijos dejan programa de protección

Aquila Paucarcaja (madrastra de la niña Sorayda Caso, quien murió en Ranrapata) y sus tres menores hijos que fueron llevados de Junín a Lima abandonaron el programa de unidad de protección de víctimas y testigos, informaron a este Diario fuentes del Ministerio Público.

?Se fueron la noche del jueves del lugar donde habían sido alojados. No se puede decir que ella fue liberada, pues no estaba detenida?, indicaron.

César Caso, esposo de Aquila y padre de Sorayda, pidió llevarse a su familia, lo cual se concretó luego de la firma de un acta. No se pudo confirmar si la familia sigue en Lima o viajó a Huancayo.

?Ya se ha descartado la participación de la señora en actividades terroristas?, declaró en Ideeleradio el fiscal de la Nación, José Peláez. No obstante, Paucarcaja seguirá como testigo en las investigaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR