Molitalia impulsará categoría de golosinas para crecer 12%

Pese a que el sector consumo se ha visto afectado durante los primeros meses, Molitalia tiene buenas expectativas para esta segunda mitad del año.De la mano de sus marcas Costa y Ambrosoli, la firma apostará por la categoría de golosinas para los meses que vienen. ?Para nosotros, este 2013 es muy importante para la consolidación de algunas marcas y el lanzamiento de entre cuatro y cinco productos entre todas las categorías de golosinas?, comentó su gerente de Marketing, César Taboada. El ejecutivo asegura que esto se debe a que las líneas de golosinas, galletas y caramelos tienen mayores posibilidades de crecimiento, mientras que la categoría de alimentos está más consolidada. A la fecha, Molitalia lidera el mercado confitero superando el 40% de participación de mercado.En el segmento de galletas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR