En La Molina no darán licencias

La Municipalidad de La Molina suspendió por 45 días la recepción de solicitudes de certificados de parámetros urbanísticos, anteproyectos de consulta y licencias de edificación hasta que se culmine un estudio técnico que deberá consignar los impactos negativos del proyecto (visual, ambiental, vial, sonoro y otros).

Mediante la Ordenanza 025, publicada ayer en ?El Peruano?, se establece que se formará una comisión consultiva integrada por ingenieros y arquitectos residentes en el distrito para elaborar ese informe, el que luego será remitido tanto al Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) como al concejo metropolitano para su evaluación y aprobación.

En el 2008 la comuna limeña autorizó el reajuste de la zonificación urbana en La Molina, que generó, según las actuales autoridades, un impacto negativo en los aspectos viales, ambientales y geográficos, y afectó la calidad de vida de los residentes.

De igual modo, señalan que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR