Mirada matadora

El Mundial Sub 18 de vóley nos devolvió dos cosas: las ganas de pelear y la certeza de que los peruanos podemos ser los mejores en lo que hacemos cuando hay garra, disciplina y preparación de por medio. Pero, desde la perspectiva de publicista, salta a la vista algo que hoy resulta evidente: han surgido nuevos líderes de opinión, nuevas celebridades. Natalia Málaga y las chicas son hoy heroínas de una historia de guerra, amor y sufrimiento. Con total certeza puedo asegurar que muchas marcas de productos y servicios le han echado el ojo a este equipo de matadorcitas y su ya famosa entrenadora para que sean imagen de las próximas campañas.Lo que en el mundo equivale a los celebrities millonarios, usualmente estrellas de fútbol, en el Perú las tenemos en el vóley. Natalia, tantas veces criticada por sus formas poco tradicionales y extremadamente duras, hoy es ?la Nati?.¿Qué pasa entonces? Pues en un análisis de fondo, pasa que tenemos muy pocas figuras locales a las cuales admirar de verdad.Y pasa que cuando se es bueno, sin murmuraciones ni dudas, se rompen las barreras de los prejuicios, para dar paso al brillo deslumbrante. Las marcas van a tratar de capitalizar valor.De las matadorcitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR