Mexicana Vitro ingresa al Perú

Vitro, la gigante productora de vidrios y cristales, arriba al mercado peruano para ser un jugador de peso en la industria local. Para ello, la mexicana que tiene más del 50% del mercado en su país y mueve US$1.800 millones anuales ha realizado una inversión inicial de US$5 millones en su primer centro de distribución Vitromart en la capital. Así lo revela Alberto Hernández, su director de vidro y cristal.?A la fecha, destinamos al Perú menos del 1% de nuestra producción, pero ya con nuestra operación aquí vamos a potenciar la relación con nuestros clientes y captar nuevos. El Perú es un mercado boyante en el rubro, donde tenemos que estar?, sostiene el ejecutivo . La mexicana ingresará con su línea de vidrio plano de alta gama y abastecerá a los sectores automotriz y arquitectónico a través de sus alianzas con las siete principales procesadoras locales de la talla de Corporación Furukawa. ?No competimos con la industria china, traemos productos con mucho valor agregado, diferentes a otras empresas?, explica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR