Convocan a concurso público de méritos para la designación de Ejecutor y Auxiliares Coactivos

Fecha de disposición14 Noviembre 1999
Fecha de publicación14 Noviembre 1999
Pág. 180255
NORMAS LEGALES
Lima, domingo 14 de noviembre de 1999
MUNICIPALIDAD DE
INDEPENDENCIA
Convocan a concurso público de méri-
tos para la designación de Ejecutor y
Auxiliares Coactivos
RESOLUCION DE ALCALDIA
Nº 968-99-MDI
Independencia, 11 de noviembre de 1999
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD
DISTRITAL DE INDEPENDENCIA
Que, se encuentra vacante el cargo de confianza del Ejecutor
Coactivo de la Oficina de Rentas de esta Municipalidad.
Que, el Artículo 7º de la Ley de Procedimientos de Ejecución
Coactiva Nº 26979, establece que la designación del Ejecutor y los
Auxiliares Coactivos se efectuará mediante Concurso Público de
Méritos.
Con las atribuciones conferidas por el Artículo 47º, inciso 6) de
la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 23853.
RESUELVE:
Artículo Primero.- Convocar a Concurso Público de Méritos
para la designación de un Ejecutor y 2 Auxiliares Coactivos para la
Municipalidad Distrital de Independencia, conforme a lo establecido
en la Ley de Procedimientos de Ejecución Coactiva Nº 26979.
Artículo Segundo.- Designar la Comisión del Concurso
Público de Méritos que se encargará de realizar los procedimien-
tos y Acto Público hasta la expedición del Cuadro de Orden y
Méritos respectivos, que estará conformada por los siguientes
funcionarios:
1.- Director Municipal, quien la presidirá.
2.- Director de la Oficina de Asesoría Jurídica (Secretario).
3.- Director de Rentas (Miembro).
Artículo Tercero.- Aprobar las Bases del Concurso Público de
Méritos, las mismas que forman parte de la presente Resolución.
Artículo Cuarto.- Fijar el Cronograma de fechas para cada
una de las partes descritas en el procedimiento citado en el
artículo anterior:
1. Recepción de Currículum Vitae :15 y 16 de noviembre
2. Evaluación de Currículum Vitae :17 y 18 de noviembre de 09.00 a 15.00 h.
3. Prueba Escrita :19 de noviembre, 08.00 h.
4. Entrevista Personal :22 de noviembre, 08.00 h.
5. Publicación de Resultados
Orden de Méritos :24 de noviembre.
Artículo Quinto.- Encargar a la Oficina de Administración
de Recursos, la entrega a cada postulante de un ejemplar de las
Bases y Procedimientos del Concurso Público de Méritos, aproba-
do por la presente Resolución.
Artículo Sexto.- Encargar a la Dirección Municipal, el cum-
plimiento de la presente Resolución y a la Oficina de Secretaría
General la publicación en el Diario Oficial El Peruano, y su
difusión en el Periódico Mural de la entidad.
Regístrese, comuníquese y cúmplase.
GUILLERMO CHACALTANA YEREN
Alcalde
14245
MUNICIPALIDAD DE
MIRAFLORES
Designan comité especial y aprueban
bases de concurso para contratación
de empresa que proporcionará perso-
nal que realizará servicios de limpieza
pública y de parques y jardines
RESOLUCION Nº 4082-99-RAM
Miraflores, 9 de noviembre de 1999
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD
DE MIRAFLORES
Visto, el requerimiento formulado por el Director de Servicios
Municipales, mediante el cual solicita se atienda la adquisición
correspondiente para la Dotación de Personal Temporal para los
Servicios de Limpieza Pública, Parques y Jardines del distrito de
Miraflores, por el período de enero a diciembre del año 2000; y,
CONSIDERANDO:
Que, la Ley Nº 26850 - Ley de Adquisiciones y Contrataciones
del Estado y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supre-
mo Nº 039-98-PCM, regulan los Procesos de Selección de los
Bienes y Servicios u Obras de las Entidades del Sector Público;
Que, el Artículo 57º del D.S. Nº 039-98-PCM, establece que la
máxima Autoridad Administrativa de la Entidad, designará al
Comité Especial encargado de conducir los Procesos de Licitación
y Concursos Públicos respectivos;
Que, teniendo en cuenta el requerimiento formulado, y con
cargo a ser incluida en la Ley de Presupuesto para el año 2000, la
atención de la "Contratación de Personal Temporal para los
Servicios de Limpieza Pública, y de Parques y Jardines" debe
realizarse mediante Concurso Público respectivo;
Que, en este sentido, es necesario designar a los miembros del
Comité Especial que tendrán a su cargo la conducción del citado
concurso;
Estando a lo expuesto, y a lo establecido por la Ley Nº 26858
y su Reglamento D.S. Nº 039-98-PCM;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Designar al Comité Especial que tendrá
a su cargo la conducción y responsabilidad del Concurso Público
Nº 001-99-MM de "Dotación de Personal Temporal para los
Servicios de Limpieza Pública, y de Parques y Jardines del
distrito de Miraflores", Comité que estará conformado por los
siguientes funcionarios:
-Sr. Luis Echevarría Ramírez Presidente
Director de Administración
-Dr. Julio César Castiglioni Miembro
Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica
-Ing. Pedro Nieto M. Miembro
Director de Servicios Municipales
-Lic. Dante Martínez Cubas Miembro
Subdirector de Abastecimiento
-Dra. Blanca Heresi M. Miembro
Jefa de la Oficina de Personal
Artículo Segundo.- Todas las Dependencias Administrativas
brindarán al Comité Especial todo el apoyo necesario, para el
cumplimiento de sus fines, bajo responsabilidad.
Comuníquese, regístrese, archívese.
LUIS BEDOYA DE VIVANCO
Alcalde
14211
RESOLUCION Nº 4085-99-RAM
Miraflores, 11 de noviembre de 1999
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD
DE MIRAFLORES
Visto, el proyecto de Bases para el Concurso Público Nº 001-
99-MM, elaborado por el Comité Especial para la Contratación de
Personal Temporal para los Servicios de Limpieza Pública y de
Parques y Jardines del distrito de Miraflores, presentado por el
Director de Administración; y.
CONSIDERANDO:
Que, el Director de Servicios Municipales conjuntamente con
el Subdirector de Abastecimiento, han elaborado los Términos de
Referencia para la Dotación de Personal Temporal para los
Servicios de Limpieza Pública, y de Parques y Jardines;
Que, el Comité Especial ha elaborado las Bases para el
Concurso Público de conformidad con el Art. 60º del Reglamento
de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, los mismos que
han sido visados por los miembros del Comité;
Que, a efectos de asegurar la continuidad de los Servicios de
Limpieza Pública y de Parques y Jardines en la jurisdicción del
distrito corresponde aprobar las Bases mencionadas precedente-
mente;
Estando a lo expuesto de conformidad con lo establecido en la
Ley Nº 26850 de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su
Reglamento y en uso de sus facultades conferidas en la Ley Nº
23853 - Ley Orgánica de Municipalidades;

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