Una marca quiere reactivar la guerra local de cervezas

Por Carlos Hurtado De MendozaUno de los ejemplos más claros sobre cómo las principales marcas de cerveza que compiten en el mercado local se han dormido en sus laureles ha sido la nula difusión de sus campañas publicitarias durante el verano. Óscar Tamayo, director general creativo de Quórum Saatchi yamp; Saatchi, usa este antecedente para presentar a la marca con la que trabaja: ?Löwenbräu ha llegado para romper con la siesta?. Para lograr su objetivo ?la sorpresa? los creativos de Quórum han incubado su campaña desde noviembre pasado, guardando el perfil de su producto bajo siete llaves.?Hemos hecho prácticamente un trabajo de inteligencia, manejando la cuenta de Löwenbräu de una manera no convencional, con un equipo muy reducido al inicio, usando otros nombres y hasta otros correos?, comenta Tamayo a El Comercio. El resultado se ha comenzado a percibir a través de todas las plataformas de comunicación: televisión, radio, redes sociales, acciones de BTL. ?Nuestra propuesta es la de una cerveza de alta calidad, nacida en el corazón alemán de las cervezas, Múnich, y...

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