Marca Cole Haan cerrará con cuatro puntos de venta este año

Por claudia inga martínezA un mes de abrir su primera tienda de la región en el Perú,la marca norteamericana de calzados, accesorios y ?lifestyle?, Cole Haan, anuncia que tendrá tres puntos mas de venta este año. Estos estarán ubicados en una de las dos principales cadenas de tiendas por departamento. Rod Gonzales, gerente de la marca representada por KSDepor para Sudamérica, explica que no serán córneres sino un nuevo formato: minitienda. ?Les llaman ?shopping mall?, un nuevo concepto que viene trabajando esta cadena dentro de sus locales. El nuestro es de 20 m2 y estará listo entre octubre y noviembre?, refiere. Aunque prefiere no precisar cuáles serán esos puntos, indica que estarán en distritos de alto poder adquisitivo. El ticket promedio de los productos de la marca norteamericana bordea los S/.1.000.Tiendas propiasA la par, Cole Haan evalúa abrir una segunda tienda propia en San Isidro. Aunque aún no ha encontrado el lugar adecuado, Gonzales comenta que sería una ubicación estratégica. ?En este caso sería un local con puerta a la calle. Como somos una marca de nicho, buscamos espacios amplios para brindar toda una experiencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR