Un magnate ofrece US$ 65 mlls. a quien conquiste a su hija

La empresa, tal como la ve el padre, se prevé fácil: consiste en encontrar marido para su guapa e inteligente hija. Para los indecisos ofrece además US$ 65 millones. Ocurre que el padre pasa por alto que la hija es lesbiana.

La historia es la comidilla de Hong Kong. Cecil Chao, un magnate de la antigua colonia, ha prometido bañar en oro al hombre que corteje, conquiste y despose a su hija Gigi, de 33 años. La oferta parece una reacción desesperada: la semana pasada los rotativos chinos publicaron que Gigi se había casado en París en una ceremonia civil con su novia. El detalle no parece perturbar a Cecil, que ha calificado las informaciones de meros rumores.

Tampoco le importa que el elegido sea rico o pobre, porque en el segundo caso dejaría de serlo tras pasar por la vicaría. La recompensa busca atraer a hombres con ?talento, pero sin el capital para emprender su propio negocio?. En cambio, sí es imprescindible que sea ?generoso con buen corazón? y ?que la ame a ella y que ella lo ame a él?. Y ha ensalzado a su hija: ?Es una buena mujer, guapa y con muchas habilidades. Quiere a sus padres y hace labores de beneficencia?.

Las fotos certifican la belleza de Gigi. Es licenciada en arquitectura por la Universidad de Manchester y dirige una empresa de modelos y RR.PP. con sede en Hennesy Road, una de las zonas más elitistas de la otrora colonia inglesa. Paradójicamente, en una entrevista del 2007 dada a la prensa local se felicitaba por contar con unos padres liberales y respetuosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR