Más cuates para Los Cuates

Cinco años después de haber adquirido la marca, Pepsico amplía el portafolio de Los Cuates, su snack a base de maíz. La transnacional presentó recientemente Rancheritos, una versión más picante de su snack de maíz. Así como Los Cuates, esta submarca también se encuentra en una presentación económica de S/.0,50.?Tendremos un nuevo lanzamiento al año. Estamos evaluando si sacamos nuevos formatos de Rancheritos este 2014?, adelanta Juan Carlos Verástegui, gerente de márketing de la firma estadounidense. El ejecutivo menciona que los lanzamientos que realizarán tendrán como marca paraguas Los Cuates.Con esta diversificación, Pepsico espera incrementar la frecuencia de consumo de la marca y sumar dos puntos de participación en este nicho donde tienen el liderazgo. Los Cuates es la tercera marca más importante en facturación del portafolio de snacks de Pepsico, pero la primera en volumen de ventas.Oportunidades

Dentro de la región, el Perú es uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR