Algo más que asistir al viajero

Por Luis Sicheri. Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Director de Turismo de la Universidad Científica del SurLa misión principal de las tarjetas de asistencia es resolver los problemas más críticos durante un viaje, por medio de servicios médicos, legales y personales más importantes cuando lo necesite. Las empresas de asistencia al viajero asumen los gastos hasta los límites de cobertura establecidos en cada producto. Según Roberto Vega Pinedo, de Euroamerican Assistance, estos reemplazan con creces la red personal de profesionales e instituciones que tiene en su propio país. Al viajar, lleve consigo su tarjeta de asistencia.CONDICIONES

Es importante señalar que así como otorgan múltiples beneficios, existen condiciones para su uso y empleo adecuado de las coberturas. Para solicitar un servicio, el pasajero siempre debe llamar a su central de asistencia y no autoasistirse, salvo que se trate de casos de fuerza mayor. De ese modo, la compañía podrá tener el control del servicio desde el inicio para garantizar su calidad. De otro lado, tenga en cuenta que las enfermedades crónicas y preexistentes suelen estar excluidas. Si sufre de alguna, se...

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