Lima señaliza las vías de escape en Mesa Redonda

La Municipalidad de Lima presentó ayer el plan de evacuación ante eventuales emergencias en Mesa Redonda, el cual incluye la señalización de las rutas de escape. De esa manera, se espera que los comerciantes y compradores desocupen las galerías y se refugien en las zonas seguras del emporio comercial en aproximadamente tres minutos, incluso cuando la afluencia sea elevada.

?Nosotros tenemos como objetivo el tiempo de los tres minutos y lo vamos a cumplir aun con gente?, sostuvo ayer la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, luego de asistir a una demostración de la puesta en marcha del plan, realizada a las 7 a.m., hora en que no hay ambulantes ni compradores.

La alcaldesa destacó que Mesa Redonda ahora cuenta con 25 hidrantes operativos. ?En coordinación con Sedapal y los bomberos, se ha logrado obtener la presión de agua necesaria para atender los incendios?, señaló.

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima del Cuerpo General de Bomberos, Alberto Marticorena, indicó que durante el incendio de la galería La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR