Lanzamiento de marca Perú gana seis trofeos en Bilbao

Por Julio Pérez Luna

Seis soles nunca valieron tanto para el Perú. Hablo de los seis trofeos que la campaña de lanzamiento de la marca Perú ganó el sábado, en el festival Iberoamericano de publicidad El Sol, celebrado en Bilbao.

Las estatuillas fueron cuatro soles de oro (en las categorías Márketing Promocional, Relaciones Públicas, TV y Cine, y Campañas Integradas), uno de plata (en Digital) y un Grand Prix en Márketing Promocional.

Los premios ganados en Bilbao se suman a los que ha recibido la campaña en el extranjero en menos de ocho meses.

Contemos: diez trofeos en El Ojo de Iberoamérica (incluido el Grand Prix en Contenido y Relaciones Públicas), dos Webby Awards (por contenido en Internet) y diez más en el FIAP 2012 (Grand Prix en TV). En total, 28 premios en el exterior, en diversas categorías.

?La pieza desafía cualquier categorización y medio. Los premios obtenidos demuestran que se comporta de distintas maneras para diversos objetivos y todos los consigue cumplir. En relaciones públicas, web, márketing promocional y TV?, comenta el director creativo ejecutivo de Young y Rubicam Perú, Flavio Pantigoso, que fue el encargado de recibir los premios en Bilbao.

La directora de promoción de Imagen País, Isabella Falco, expresó: ?El Sol es el escenario más competitivo en el que nos hemos medido hasta ahora. Estuvo la mejor publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR