LAN Perú busca abrir mercados con su tarjeta de fidelización

Como parte de su estrategia para posicionarse en los mercados con mayor potencial de compra en el país, LAN Perú se asoció con Repsol para que los usuarios de su cadena de estaciones de servicio se afilien a la tarjeta de fidelización Lanpass.

?Cada año, cerca de 800 mil personas viajan en avión por primera vez en el Perú. Esta es la demanda a la que apunta la industria aérea en el 2012. En el caso de LAN, el convenio con Repsol nos posicionará en distritos como Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, el Cercado de Lima, San Miguel y La Molina, donde nuestras ventas van a crecer?, detalla Manuel van Oordt, vicepresidente de ventas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR