Kuna alista expansión agresiva en el exterior

Por leslie salas oblitasperiodistaKuna avanza en el proceso de convertir su negocio en una franquicia, para expandirse de manera más agresiva, exclusivamente, en el exterior. Tanto es así que, para el primer trimestre del 2016, la cadena peruana (de prendas y accesorios de fibra natural como la de alpaca y la vicuña) estrenará su primera tienda bajo este sistema, afirma Sandra Carrillo, socia gerenta del grupo Nexo Franquicia, compañía a cargo de este proceso.?Tenemos potenciales socios con quienes estamos conversando para entrar a Estados Unidos, Europa y Asia. Esperamos que las negociaciones se cierren a finales de año?, precisa.Indica que el ?expertise? que tiene el grupo Inca (dueño de Kuna) en el mundo, pues exporta desde hilados hasta prendas a través de sus marcas Inca Tops e Incalpaca, ayudará en su proceso de internacionalización.?A finales de octubre concluirá el trabajo de conversión a franquicia, que aún está a la mitad?, anota la ejecutiva.latinoaméricaCarrillo señala que el objetivo es también llevar la marca a toda Latinoamérica. ?Chile [donde ya tienen tres tiendas], Bolivia, Ecuador y Panamá serán los primeros mercados en la lista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR