Keiko Fujimori exige al gobierno una verdadera reforma del Estado

Por Luis Puell. Corresponsal

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exigió al gobierno de Ollanta Humala realizar una verdadera reforma del Estado, y no maquillar las necesidades del pueblo con programas asistencialistas.

"Lo que se nota aquí es una informalidad en los programas de gobierno. No tienen ninguna articulación y un manejo claro que permita avizorar los resultados en el tiempo”, señaló.

Keiko brindó estas declaraciones durante su visita a las provincias altoandinas de Otuzco y Julcán, en La Libertad, donde se reunió y dialogó con los representantes de las diferentes comunidades de esas jurisdicciones.

Los pobladores le informaron sobre las carencias que tienen en educación, salud, agua, alcantarillado, alumbrado público, entre otros.

ACTIVIDADES

La lideresa de Fuerza Popular inauguró, además, sus locales partidarios y participó en la elección de los secretarios generales de Otuzco y Julcán. Fujimori también se dio tiempo para rezarle una plegaria a la Virgen de la Puerta de Otuzco.

El congresista fujimorista Octavio Salazar informó que el camino recién comienza y que ahora les toca a ellos terminar de conformar las bases en las otras provincias que faltan.

Durante su visita al Otuzco y Julcán, Keiko Fujimori siempre estuvo acompañada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR