Kaita busca crecer con los millennials

Kaita se reinventa. La empresa de productos naturales estrena Kaita Natural Network, red de mercadeo con la que prevé capturar un nuevo mercado: el de los millennials.Claudia Silva, gerenta general y fundadora de Kaita, indica que esta estrategia hará que su representada crezca exponencialmente.?Nuestro público objetivo eran las mujeres de 40 años para arriba, que quieren verse bien y conocen la importancia de las plantas medicinales. Pero Kaita Natural Network ha logrado atraer a cientos de jóvenes en pocos días?, apunta.Añade que la expectativa de Kaita es duplicar la red de tiendas de franquicia que comercializan su marca (100), y hacer conocida a esta en todo el mundo.Para ello, la firma viene ultimando la modernización de su laboratorio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR