La Juve y el Chelsea quieren a David Villa

Por Guillermo Oshiro

OFERTAS EN PIE. Aunque en el vestuario del Barza niegan que entre Villa y Messi haya enemistad, lo cierto es que el club catalán ya empieza a valorar las ofertas de la Juve y el Chelsea por el atacante asturiano, aunque la prioridad es solucionar el conflicto entre sus delanteros. Mientras tanto, en Italia e Inglaterra se frotan las manos cada vez que se produce un nuevo cortocircuito entre el español y la ?Pulga?.

CONFESIÓN. Famoso por recibir el cabezazo de Zidane en la final de Alemania 2006, el italiano Materazzi sigue ?picando? al francés. Lo incluyó en su once ideal junto a Julio César, Maicon, Cannavaro, Chivu, Gattuso, De Rossi, Stankovic, Cassano y Eto?o. ?Él tiene un lugar en mi corazón: ¡Me hizo ganar la Copa del Mundo!?, comentó. Obvio, sin Zidane en su vida, apenas lo recordarían por su pasado como rústico zaguero.

TALISMÁN. En Inglaterra los periodistas han llegado a la conclusión de que el jugador más determinante en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR